El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere un niño en un accidente ocurrido cuando su padre transmitía en vivo en Facebook mientras conducía

Publicado:
Se informa que el hermano del fallecido, de 9 años de edad, quien también se encontraba en el vehículo, está en estado grave.
Muere un niño en un accidente ocurrido cuando su padre transmitía en vivo en Facebook mientras conducía

Francesco Provenzano, de 13 años de edad, falleció el pasado viernes cerca de la ciudad italiana de Alcamo en un accidente de tráfico ocurrido cuando su padre hacía una transimisión en vivo en Facebook mientras conducía el vehículo, según informa el periódico La Repubblica.

De acuerdo con el diario, el video, que ya fue eliminado de la red social, mostraba la imagen del padre, Fabio Provenzano, mientras se escuchaba el motor de fondo y, en un momento, la pantalla se volvió negra de repente.

En el momento del accidente, en el auto se encontraba asimismo el hermano del fallecido, Antonino, de 9 años de edad, quien fue hospitalizado junto a su padre.

Según el Giornale di Sicilia, el segundo menor actualmente está en coma. El padre sufrió un traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral, pero, según los médicos, su vida no corre peligro. 

De momento, las autoridades aún no han determinado la causa oficial del siniestro, pero Fabio Provenzano está siendo investigado por un posible cargo de homicidio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7