El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El criptomillonario John McAfee publica una foto en la que posa con un rifle en su yate y afirma que la CIA intentó "llevárselo"

Publicado:
La imagen, en la que está posando junto a su esposa Janice, fue publicada en la cuenta de Twitter de McAfee.
El criptomillonario John McAfee publica una foto en la que posa con un rifle en su yate y afirma que la CIA intentó "llevárselo"

El célebre millonario en bitcoines, John McAfee, afirmó en su cuenta de Twitter que la CIA intentó "llevárselo" junto a su esposa. De acuerdo con sus palabras, actualmente la pareja se encuentra en algún lugar en el mar y permanecerá "en la oscuridad" por unos días.

"La CIA ha intentado llevarnos. Estamos en el mar ahora y pronto vamos a informar más. Seguiré en la oscuridad (oculto) durante los próximos días", escribió el programador.

El mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece con su esposa sosteniendo armas, en aparente demostración de que los servicios secretos fallaron en sus intentos.

Anteriormente, a mediados de junio, McAfee amenazó con "enterrar" al Gobierno de EE.UU. si seguía persiguiéndolo por evasión de impuestos e intentando extraditarlo desde las Bahamas. Y prometió filtrar en tal caso una gran cantidad de archivos que demostrarían la corrupción de los funcionarios de Washington.

"He recogido archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estoy citando nombres y detalles. Comenzaré con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas... Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 terabytes de datos incriminatorios se entregarán a la prensa", advirtió McAfee en un tuit publicado en Twitter.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7