X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6w6u

El criptomillonario John McAfee publica una foto en la que posa con un rifle en su yate y afirma que la CIA intentó "llevárselo"

Publicado: 20 jul 2019 08:14 GMT | Última actualización: 20 jul 2019 09:20 GMT

La imagen, en la que está posando junto a su esposa Janice, fue publicada en la cuenta de Twitter de McAfee.

El criptomillonario John McAfee publica una foto en la que posa con un rifle en su yate y afirma que la CIA intentó "llevárselo"
El millonario en bitcoins, John McAfee.
Darrin Zammit Lupi / Reuters
Síguenos en Facebook

El célebre millonario en bitcoines, John McAfee, afirmó en su cuenta de Twitter que la CIA intentó "llevárselo" junto a su esposa. De acuerdo con sus palabras, actualmente la pareja se encuentra en algún lugar en el mar y permanecerá "en la oscuridad" por unos días.

"La CIA ha intentado llevarnos. Estamos en el mar ahora y pronto vamos a informar más. Seguiré en la oscuridad (oculto) durante los próximos días", escribió el programador.

El mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece con su esposa sosteniendo armas, en aparente demostración de que los servicios secretos fallaron en sus intentos.

Anteriormente, a mediados de junio, McAfee amenazó con "enterrar" al Gobierno de EE.UU. si seguía persiguiéndolo por evasión de impuestos e intentando extraditarlo desde las Bahamas. Y prometió filtrar en tal caso una gran cantidad de archivos que demostrarían la corrupción de los funcionarios de Washington.

"He recogido archivos sobre la corrupción en los gobiernos. Por primera vez, estoy citando nombres y detalles. Comenzaré con un agente corrupto de la CIA y dos funcionarios de las Bahamas... Si me arrestan o me hacen desaparecer, más de 31 terabytes de datos incriminatorios se entregarán a la prensa", advirtió McAfee en un tuit publicado en Twitter.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies