El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Justin Bieber pide a Trump "sacar de las jaulas a los niños" migrantes mientras trata de liberar a A$AP Rocky

Publicado:
El rapero se encuentra detenido en Suecia bajo cargos de asalto, mientras que los menores permanecen en centros de detención en la frontera estadounidense con México.
Justin Bieber pide a Trump "sacar de las jaulas a los niños" migrantes mientras trata de liberar a A$AP Rocky

Luego de que Donald Trump prometiera su apoyo para liberar al rapero A$AP Rocky —detenido en Suecia desde inicio de mes—, el cantante canadiense Justin Bieber hizo una petición al presidente estadounidense que tocó una de sus más polémicas políticas de gobierno.

"Quiero que mi amigo salga... aprecio que usted esté tratando de ayudarle", tuiteó Bieber. "Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?", añadió en su petición a Trump.

El artista de 25 años se refiere a los centenares de menores que permanecen en centros de detención en la frontera estadounidense con México, muchos de ellos separados de sus padres tras ser detenidos por cruzar ilegalmente la frontera hacia EE.UU.

Trump y A$AP Rocky

A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, fue acusado de asalto luego de que aparecieran en la Red videos en los que se le ve agrediendo brutalmente a un hombre en Estocolmo.

Mientras sigue en curso la investigación, Trump se puso en contacto con las autoridades suecas.

"Acabo de tener una muy buena llamada [telefónica] con [el primer ministro sueco] Stefan Lofven, quien me aseguró que el ciudadano estadounidense A$AP Rocky será tratado de manera justa", indicó el mandatario a través de Twitter, afirmando que equipos de ambos países mantendrán conversaciones en las próximas 48 horas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7