El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una mujer pierde una pierna al quedar atrapada hasta la cintura en una escalera mecánica

Publicado:
Aunque los rescatistas lograron sacarla, la extremidad ya había quedado amputada.
Una mujer pierde una pierna al quedar atrapada hasta la cintura en una escalera mecánica

Una mujer ha perdido una pierna al quedar atrapada hasta la cintura en una escalera mecánica de un centro comercial en China.

El suceso ocurrió el 20 de julio en Harbin, capital de la provincia china de Heilongjiangl, informa el portal AsiaOne. Las imágenes difundidas en las redes sociales muestran a la mujer atrapada de cintura para abajo en un hueco de la escalera.

Aunque los rescatistas lograron sacarla, su pierna izquierda ya había quedado amputada desde la rodilla, al igual que su pie derecho. Ahora la víctima se encuentra estable en un hospital.

Según la versión de su familia, los escalones de metal cedieron repentinamente bajo sus pies y no había nada sólido donde pudiera pisar. Los familiares agregan que antes del accidente la escalera mecánica había estado funcionando con normalidad.

Sin embargo, testigos indican que la mujer accedió a la escalera mecánica a pesar de que estaba protegida por un precinto, que retiró. Al parecer el dispositivo había sido sometido a una reciente reparación y aún estaba en período de pruebas. El suceso está siendo investigado por las autoridades.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7