X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wiy

Ciudad de México: Los fallecidos en el tiroteo en un centro comercial eran ciudadanos israelíes

Publicado: 25 jul 2019 03:19 GMT | Última actualización: 25 jul 2019 10:03 GMT

De acuerdo con las primeras declaraciones de la principal sospechosa del tiroteo, se habría tratado de un crimen pasional.

Ciudad de México: Los fallecidos en el tiroteo en un centro comercial eran ciudadanos israelíes
Un oficial de policía en la Ciudad de México, el 2 de mayo de 2017.
Henry Romer / Reuters
Síguenos en Facebook

La tarde de este miércoles se registró una balacera en el centro comercial Plaza Artz Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México, que dejó dos personas muertas y al menos dos heridas.

Las víctimas mortales del ataque fueron identificados por las autoridades mexicanas como Azulay Aion y Jony Ben, de origen israelí, informan medios locales. El primero fue trasladado con vida a un hospital, pero debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida, mientras que el segundo murió en el lugar de los hechos.

Ambos se encontraban en México con un permiso de residencia emitido por el Instituto Nacional de Migración, el cual vencía en marzo del 2022.

A partir de sus identificaciones, que fueron encontradas dentro de sus vestimentas, trascendió que ambos tenían autorización para trabajar en el país. Los investigadores intentan determinar a qué se dedicaban en México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que hay una mujer detenida, identificada como Esperanza 'N', de 33 años, quien sería la principal responsable de los disparos. De acuerdo con las primeras declaraciones de la sospechosa, se habría tratado de un crimen pasional.

Según reporta Telediario, Jony Ben le habría sido infiel a Esperanza 'N', mientras que Azulay Aion sería el guardaespaldas del hombre.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies