X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6wkr

El magnate John McAfee reaparece sin yate ni armas entre rumores de que "la CIA se lo llevó"

Publicado: 25 jul 2019 17:02 GMT

La breve ausencia del multimillonario despertó rumores de que había sido capturado por las autoridades estadounidenses después de que afirmara que estaba siendo perseguido por la CIA.

El magnate John McAfee reaparece sin yate ni armas entre rumores de que "la CIA se lo llevó"
John McAfee
Jorge Dan Lopez / Reuters
Síguenos en Facebook

El multimillonario estadounidense John McAfee reapareció este miércoles tras ser arrestado en República Dominicana. Después de cuatro días de confinamiento, el magnate fue liberado y él mismo anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.

La publicación del fundador de la empresa de software de seguridad McAfee está acompañada de unas fotografías en las que aparece junto a unos hombres no identificados, algunos de ellos supuestamente policías dominicanos. "Saliendo de la detención (no juzguen mi apariencia - cuatro días de confinamiento). Me trataron bien. Mis superiores fueron amigables y atentos. A pesar de las circunstancias favorables, hemos decidido marcharnos", escribió.

Las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público del país caribeño dijeron que McAfee fue detenido ayer miércoles junto a su esposa Elizabeth McAfee, el estadounidense Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield de Alemania, el bahameño Oral Thompson y el haitiano Vasner Louis, informa AP. Sin embargo, el magnate asegura que pasó un total de cuatro días en prisión.

Según los reportes, el grupo fue detenido cuando atracaban su barco en Puerto Plata, al norte de la isla. Las autoridades les incautaron varias armas de gran calibre, municiones y otros "accesorios militares", además del yate, que aparentemente se encuentra retenido para "fines de investigación".

La breve ausencia de McAfee despertó rumores de que finalmente habían sido atrapado las autoridades estadounidenses después de que el empresario afirmara hace pocos días en un tuit que la CIA pretendía "llevárselo". Asimismo, aseguró que tiene 31 terabytes de datos incriminatorios sobre corrupción de los gobiernos que serían entregados a la prensa en caso de ser arrestado o desaparecer.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies