X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6x04

VIDEO: El "hombre de hierro de la vida real" británico prueba exitosamente un traje especial que le permite 'volar' sobre el agua

Publicado: 31 jul 2019 03:59 GMT | Última actualización: 31 jul 2019 11:46 GMT

El Reino Unido exhibe el nuevo dispositivo, llamado a servir de apoyo a su Marina Real.

VIDEO: El "hombre de hierro de la vida real" británico prueba exitosamente un traje especial que le permite 'volar' sobre el agua
El inventor y piloto de pruebas, Richard Browning.
The Royal Navy
Síguenos en Facebook

La Marina Real del Reino Unido publicó este martes un video en que el llamado "hombre de hierro de la vida real" prueba con éxito un traje especial que le permite saltar y deslizarse sobre el agua en aguas del canal de la Mancha. El protagonista de las maniobras es el inventor y piloto Richard Browning. 

"El hombre de hierro de la vida real ha demostrado el potencial de su traje propulsado por turbinas a los marines reales, se unió a ellos en desembarcos anfibios y cautivó a la multitud que [estaba en la base naval] Yeovilton en el 'show' anual de Fleet Air Arm", reza el comunicado de la Marina Real.

A fin de probar cómo funcionaría el traje en el mar, Browning y su equipo utilizaron el barco de patrulla rápida HMS Dasher, en el cual fue instalada una pequeña plataforma de aterrizaje y lanzamiento. 

"Las pruebas demostraron que el traje funciona sobre grandes masas de agua y que el piloto puede aterrizar y despegar con relativa facilidad desde embarcaciones que se mueven a gran velocidad, incluso con el espacio limitado en la cubierta", subrayaron desde la Marina Real británica. 

Por su parte, Browning señaló que "fue un placer" probar este traje y expresó la esperanza de realizar nuevas pruebas desde los mayores buques de guerra del país.

La exhibición de la Marina Real británica se produce solo días después de que el excampeón de esquí acuático Franky Zapata se elevara por los aires con un fusil en las manos en un flyboard (pequeña plataforma voladora de uso individual) con un motor de turbina, durante el tradicional desfile del Ejército francés en el centro de París con motivo de la Fiesta Nacional gala.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies