El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La banda Blink-182 estuvo cerca de la masacre en El Paso y sus integrantes quedaron "encerrados" en un hotel

Publicado:
El tiroteo registrado la mañana del 3 de agosto en una tienda de la cadena Walmart anexa a un centro comercial dejó al menos 20 muertos y 26 heridos.
La banda Blink-182 estuvo cerca de la masacre en El Paso y sus integrantes quedaron "encerrados" en un hotel

El bajista de la banda estadounidense de punk Blink-182 ha relatado a través de las redes sociales cómo el grupo vivió los momentos del tiroteo ocurrido el pasado 3 de agosto en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.), que dejó al menos 20 muertos y 26 heridos.

El día de la masacre, Mark Hoppus publicó en su cuenta de Twitter que él y los demás integrantes de Blink-182 quedaron "encerrados" en el hotel en el que se hospedaban, luego de que su equipo de seguridad les advirtiera a través de un mensaje de texto que había un "tirador activo en el centro comercial" al que se dirigían para desayunar.

Poco después el personal del hotel anunció que había "informes de otro tirador activo justo al otro lado de la calle de donde ocurrieron los primeros disparos", agregó Hoppus.

Blink-182 tenía programado un concierto en El Paso el 4 de agosto, pero finalmente "en solidaridad" con las víctimas y sus familiares la banda decidió posponer su presentación para otra fecha.

El 3 de agosto un hombre armado con un rifle irrumpió en una tienda Walmart en las cercanías del centro comercial Cielo Vista, y abrió fuego contra los clientes, matando a 20 personas e hiriendo a 26. El presunto autor del tiroteo, identificado como Patrick Crusius, de 21 años, fue detenido y las autoridades de El Paso pedirán la pena de muerte.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7