El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Arrestan a una azafata por viajar en estado de ebriedad (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
La mujer se enfrenta a una sentencia de hasta 180 días tras las rejas y ha sido despedida de la compañía.
EE.UU.: Arrestan a una azafata por viajar en estado de ebriedad (VIDEO, FOTOS)

Una azafata de la aerolínea Air Wisconsin, fue acusada de intoxicación pública por estar ebria mientras trabajaba en un vuelo de United Express, aerolínea socia de la primera, que cubría la ruta de Chicago a South Bend el pasado 2 de agosto. La mujer fue arrestada al aterrizar y liberada al día siguiente en espera de la audiencia correspondiente, informaron medios locales.

El caso fue reportado por un pasajero a través de Twitter. "Nuestra azafata parece estar bastante borracha", escribió Aaron Scherb. "Ella está balbuceando su discurso (no pudo hacer el anuncio de seguridad), no podía caminar derecho, se topaba con todos en el pasillo y se le caían las cosas", agregó.

Tras el despegue, la azafata se quedó dormida en un asiento y en un punto los pasajeros le abrocharon el cinturón de seguridad. Según informes judiciales, varios usuarios expresaron su preocupación por el estado de la mujer e incluso pensaron que tenía un problema de salud.

"Algunos pasajeros informaron que temían por sus vidas debido a la aparente condición de la señora March", rezan los documentos citados por South Bend Tribune. Al aterrizar, la auxiliar de vuelo fue abordada por las autoridades y aparentemente confesó que tomó dos 'shots' de vodka antes de ir a trabajar.

Además, la Policía declaró que la azafata ni siquiera sabía dónde estaba. Cuando los agentes le preguntaron en que ciudad se encontraba, ella respondió "Chicago", a pesar de que ya había llegado al destino final. Después de las pruebas necesarias, se demostró tenía 0,20 % de alcohol en la sangre y se descartaron problemas médicos.

"Ella puso en peligro la vida de otras personas, los pasajeros en el vuelo", aseveró un portavoz de la oficina del fiscal del condado de Saint Joseph. La mujer, de 49 años, se enfrenta a una sentencia de hasta 180 días tras las rejas y ha sido despedida de la compañía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7