El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Dron muestra el lugar del exitoso aterrizaje de emergencia del Airbus con más de 200 personas en las afueras de Moscú

Publicado:
La tripulación logró poner el avión en tierra 3 minutos después de despegar de Zhukovski, con los dos motores estropeados a causa de un impacto con pájaros.
Descargar video

Imágenes aéreas grabadas con un dron muestran el lugar donde este jueves un Airbus A-321 con más de 200 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cercano a Moscú.

El Airbus A-321 de Ural Airlines, que operaba el vuelo U6178 Zhukovski-Simferópol con 233 personas a bordo, aterrizó de panza en un campo de maíz a 1 kilómetro de la pista del aeropuerto de Zhukovski.

El capitán, Damir Yusúpov, logró poner el aparato en tierra 3 minutos después de despegar de Zhukovski, con los dos motores estropeados a causa de un impacto con pájaros.

Un representante de la Agencia Federal Rusa de Transporte Aéreo indicó que tras el aterrizaje "no hubo fuego a bordo del avión", y que la tripulación organizó la evacuación de los pasajeros de acuerdo con las instrucciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7