X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6y4j

Rusia y Venezuela dan luz verde a un acuerdo de visitas recíprocas de buques de guerra a sus puertos

Publicado: 15 ago 2019 15:33 GMT | Última actualización: 15 ago 2019 16:26 GMT

El documento fue firmado durante una reunión celebrada este jueves en Moscú entre el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López.

Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y su homólogo venezolano, Vladimir Padrino López, han firmado este jueves en una reunión celebrada en Moscú un acuerdo de visitas de buques de guerra a los puertos de ambos países. 

Asimismo, durante el encuentro los ministros discutieron la situación en el país sudamericano, así como abordaron temas de cooperación bilateral militar y técnico-militar . 

Al mismo tiempo, Shoigú ha declarado que Moscú apoya la política exterior independiente de Caracas y su resistencia frente a los intentos de Washington de promover un golpe de Estado en Venezuela.

"Apoyamos los esfuerzos de los líderes [de Venezuela] para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido", ha aseverado el ministro, agregando que Rusia sigue "de cerca" los acontecimientos que tienen lugar en el país bolivariano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies