X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6y4q

"¡Que cierre la boca!": La hija de Bruce Lee responde a Tarantino en defensa de su padre

Publicado: 15 ago 2019 17:00 GMT

El cineasta aseguró recientemente que el artista marcial era un "tipo arrogante" que alardeaba con ser capaz de "darle una paliza a Muhammad Ali".

"¡Que cierre la boca!": La hija de Bruce Lee responde a Tarantino en defensa de su padre
Shannon Lee.
Bobby Yip / Reuters
Síguenos en Facebook

Shannon Lee, la hija del célebre actor y artista marcial Bruce Lee, dedicó nuevas críticas al cineasta Quentin Tarantino por retratar a su padre como a un "tipo arrogante" en su flamante cinta 'Había una vez en Hollywood' ('Érase una vez en... Hollywood', en España).

Para rectificarse en esta polémica, el director del filme "podría cerrar la boca, eso sería muy agradable", expresó en conversación con la revista Variety. "O bien podría disculparse, o decir: 'No conozco realmente cómo era Bruce Lee. Solo escribí para mi película, pero [el personaje] no debería interpretarse como era en la realidad'", añadió.

Sus declaraciones suceden luego de Tarantino volviera a defender su representación del artista marcial durante una conferencia en Moscú, a donde viajó para promocionar su nueva película.

"Bruce Lee fue una especie de tipo arrogante", de modo que "la manera en que hablaba, no he inventado una buena parte de eso", sino que "lo escuché decir cosas así", aseguró Tarantino.

"Si la gente dice: '[Bruce Lee] nunca dijo que puede darle una paliza a Muhammad Ali', bueno, sí lo hizo", e incluso "su esposa, Linda Lee, lo dijo en la primera biografía suya que he leído. Definitivamente ella dijo eso", enfatizó.

Al parecer, se trata de una imprecisión ya que el pasaje mencionado por Tarantino no pertenece a la autora del citado libro biográfico, detalla Variety. Más bien, corresponde a las palabras de un crítico citado en la obra, quien escribió: "Aquellos que observaron a Bruce Lee apostarían a que este puede dejar a Cassius Clay inconsciente".

A su vez, Shannon Lee opinó que la confianza en sí mismo que solía demostrar su padre es erróneamente interpretada por algunos como señal de arrogancia, aunque reconoció que Bruce Lee tampoco era un "hombre perfecto".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies