X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yat

México: Asesinan a balazos a la alcaldesa de un municipio de Oaxaca

Publicado: 17 ago 2019 23:38 GMT

Carmela Parral, presidenta municipal de San José Estancia Grande, fue encontrada muerta en una carretera junto a un delegado de la Coordinación de Protección Civil.

México: Asesinan a balazos a la alcaldesa de un municipio de Oaxaca
Imagen ilustrativa
Carlos Jasso / Reuters
Síguenos en Facebook

La Fiscalía General de Oaxaca (México) ha abierto una investigación por los homicidios de la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande y de un delegado de la Coordinación de Protección Civil, encontrados muertos en una carretera federal de ese estado.

De acuerdo con la dependencia, los cuerpos de Carmela Parral Santos y Hugo Castellanos Ortega fueron hallados el viernes con varios impactos de bala en el interior de un vehículo, alrededor del que se encontraron siete casquillos de diversos calibres.

Las autoridades no se han referido al móvil del asesinato del delegado y la presidenta municipal, una profesora que tomó posesión de su cargo en enero de este año tras reelegirse para el periodo 2019-2021.

El mismo día del hallazgo se reportó en Oaxaca el asesinato de Arturo Jorge Ramírez, un maestro indígena y periodista que fue abatido a golpes.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies