El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sistemas antiaéreos S-300 ensayan cómo repeler un 'ataque masivo con misiles' en Rusia

Publicado:
En las maniobras, que se desarrollaron en la región de Astracán, también se emplearon otros tipos de complejos de defensa antiaérea y aviones de combate.
VIDEO: Sistemas antiaéreos S-300 ensayan cómo repeler un 'ataque masivo con misiles' en Rusia

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido imágenes de los sistemas antiaéreos S-300 Favorit, repeliendo un 'ataque masivo con misiles' de un presunto enemigo en el marco de unas maniobras.

Los ejercicios se desarrollaron en un polígono de la región de Astracán, suroeste del país, en los que participaron varias unidades del Distrito Militar Sur de las Fuerzas Armadas.

Además de los S-300, en las maniobras también se involucraron aviones de combate y otros sistemas de defensa antiaérea como el Pantsir-S, Tunguska, Shilka, Strela-10, Tor y Osá (Avispa en ruso), informó el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Sur, el coronel Vadim Astáfiev, citado por el canal de televisión Zvezda.

Los complejos antiaéreos tenían como fin interceptar más de 70 misiles objetivo, mientras que para la aviación se prepararon más de 50 objetos livianos y pesados que imitaban  equipo militar enemigo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7