El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un adolescente se electrocuta y muere tras jugar con su teléfono mientras se cargaba

Publicado:
Aparentemente, el menor utilizaba un dispositivo Huawei que estaba conectado con un cable genérico.
Un adolescente se electrocuta y muere tras jugar con su teléfono mientras se cargaba

Un adolescente de 13 años murió en un restaurante de la ciudad de Nanchang (China) tras electrocutarse cuando jugaba con su teléfono mientras lo cargaba. El momento del accidente fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes fueron difundidas este viernes por medios locales.

Aparentemente, el menor utilizaba un dispositivo Huawei que estaba conectado a la toma eléctrica con un cable genérico. Tras recibir la descarga, los socorristas intentaron revivirlo durante más de dos horas, pero más tarde se confirmó su deceso, informa The Daily Mail citando a medios chinos. 

No obstante, el teléfono y el cable funcionaron normalmente después del incidente, agregó un familiar de la víctima. Por su parte, el gerente del local clausuró el enchufe que ocasionó la tragedia.

Las imágenes muestran al menor sacudiéndose en su asiento hasta quedar completamente rígido. La víctima estaba en compañía de un amigo de la escuela y según el testimonio de su hermana al canal Jiangxi Net TV, el cadáver presentaba marcas de quemaduras en la cara y en el cuerpo.

Las autoridades han anunciado el inicio de las investigaciones para esclarecer las condiciones de la tragedia. Mientras tanto, el restaurante de comida rápida estuvo cerrado dos días debido al accidente.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7