El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cazas furtivos Su-57 en vuelos de entrenamiento antes de ser exhibidos en el salón MAKS-2019

Publicado:
Estos cazas, cuyo primer lote ya ha sido encargado por la Fuerza Aérea rusa, han realizado los últimos vuelos de entrenamiento antes de convertirse en las estrellas principales de la exposición aeroespacial internacional MAKS-2019.
VIDEO: Cazas furtivos Su-57 en vuelos de entrenamiento antes de ser exhibidos en el salón MAKS-2019

El caza multifuncional ruso Su-57 está en el foco de atención del salón bienal aeroespacial ruso MAKS-2019 que se ha inaugurado este martes en las afueras de Moscú, informó un portal de la región de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, donde se encuentra Komsomolsk del Amur, la ciudad donde se fabrican estas aeronaves. 

La Corporación Aeronáutica Unificada de Rusia ha anunciado que más de 800 empresas de 33 países han presentado sus solicitudes para participar en la feria MAKS-2019. 

Los vuelos de entrenamiento de un trío de los Su-57, desarrollados por la Oficina de Diseños Sukhoi, el proyectista principal del programa PAK-FA de la Fuerza Aérea de Rusia, fueron filmados hace unos días en video en las afueras de Komsomolsk del Amur, en vísperas de la inauguración del evento.

Anteriormente, el vicecomandante de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, Serguéi Drónov, anunció los planes de finalizar las pruebas estatales del Su-57 antes de que termine el año en curso. 

Mientras tanto, la planta de Komsomolsk del Amur ya está lista para producir en serie estos aparatos furtivos de quinta generación, anunció el ministro de Industria ruso, Denís Mánturov. 

El primer contrato de la compra de 76 cazas de este modelo, que serán entregados a tres regimientos, fue cerrado con el Ministerio de Defensa ruso a finales de junio de 2019.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7