X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6yyb

"Lo puede comprar": Putin muestra a Erdogan el avanzado caza ruso Su-57 (VIDEO)

Publicado: 27 ago 2019 12:39 GMT | Última actualización: 28 ago 2019 07:52 GMT

Rusia comenzó la producción en serie de esa aeronave de quinta generación el pasado julio.

Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha mostrado a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, el nuevo caza ruso Su-57 que se ha presentado en el salón aeronáutico MAKS 2019 que esta semana acoge el aeropuerto de Zhukovski, ubicado a las afueras de Moscú.

Al inspeccionar las aeronaves exhibidas, Erdogan y Putin se detuvieron junto al nuevo caza ruso y el mandatario turco preguntó si esos aparatos ya estaban operativos, un aspecto que confirmó el presidente de Rusia: "Sí, vuelan". Entonces el presidente turco preguntó si se puede adquirir este modelo, a lo que Putin respondió afirmativamente: "Lo puede comprar".

Posteriormente, ambos mandatarios recorrieron el lugar y examinaron el caza Su-35, los helicópteros Ka-62 y Mi-38 y el avión anfibio Be-200.

En julio, Rusia comenzó a producir en serie el Su-57, un caza de quinta generación que aspira a convertir en la espina dorsal de su aviación táctica. 

El foro bienal MAKS exhibe las últimas novedades en tecnología aeroespacial y defensa de empresas procedentes de alrededor de 30 países y ofrece demostraciones con acrobacias aéreas

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies