El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Disney apuesta por 'Star Wars', superhéroes y series para su futuro inmediato: lo que la empresa mostró durante la D23 Expo (VIDEOS)

Publicado:
Esa compañía presentó el avance del nuevo episodio de la saga 'Star Wars' y ofreció detalles sobre varios superhéroes del universo Marvel.
Disney apuesta por 'Star Wars', superhéroes y series para su futuro inmediato: lo que la empresa mostró durante la D23 Expo (VIDEOS)

La compañía Disney mostró varios avances de sus próximos proyectos durante el festival D23 Expo que celebró del 23 al 26 de agosto en Anaheim (California, EE.UU.). 

En especial, esa empresa presentó el nuevo servicio de 'streaming' Disney+, que lanzará en EE.UU. el próximo 12 de noviembre y una semana después en Australia y Nueva Zelanda.

La suscripción a esa plataforma costará 6,99 dólares al mes y los responsables de esta firma esperan que se convierta en el principal competidor de Netflix en el mercado.   

Como propietario de Marvel Studios, Disney también apostará por las historias de superhéroes de ese universo de cómics. 

'Guerra de las Galaxias'

Además del nuevo 'teaser' del noveno episodio de la saga 'Star Wars', titulado 'La guerra de las galaxias: Episodio IX. El ascenso de Skywalker', en D23 Expo también se presentó el tráiler de las nuevas serie 'El mandaloriano' ('The Mandalorian'), inspirada en el universo creado por George Lucas y que se emitirá en Disney+ desde noviembre.

Ese proyecto, cuya primera temporada tendrá ocho episodios, cuenta la historia de un pistolero solitario y se desarrolla unos años después de 'La guerra de las galaxias: Episodio VI. El regreso del Jedi'. 


El actor Ewan McGregor, quien encarnó al caballero jedi Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela de 'Star Wars', confirmó durante el evento de Disney que volvería a interpretar ese papel en esta nueva serie, cuyo rodaje está programado para 2020.

Universo Marvel

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario de la D23 Expo para anunciar tres nuevas series de televisión sobre superhéroes para la plataforma Disney+: 'Ms. Marvel', 'Moon Knight', y 'She Hulk'.


Además, se reveló el primer póster oficial de la película 'Viuda negra', protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, cuyo estreno se producirá el próximo año.

Keith Harington, quien interpretó a John Snow en 'Juego de tronos', aparecerá en la película 'Eternos', que se lanzará en noviembre de 2020. El artista británico compartirá proyecto con Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden en una cinta sobre los representantes de una raza casi inmortal que viajan por el Universo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7