El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México: Aumenta a 28 el número de muertos tras la masacre en un bar de Veracruz

Publicado:
El martes en la noche, sujetos desconocidos acudieron al centro nocturno ubicado en la colonia Palma Sola, de la ciudad de Coatzacoalcos, e incendiaron el lugar.
Descargar video

El número de víctimas tras el ataque al bar Caballo Blanco de la ciudad de Coatzacoalcos, en la ciudad mexicana de Veracruz, ya asciende28 personas muertas y al menos 10 heridas de gravedad.

El martes en la noche, sujetos desconocidos acudieron al centro nocturno, ubicado en la colonia Palma Sola, e incendiaron el lugar. De acuerdo con un recuento de Pie de Página, cinco establecimientos fueron incendiados en Coatzacoalcos entre mayo y julio, presuntamente por miembros del crimen organizado que extorsionaban a los propietarios. 

Este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó "ir al fondo" del caso y castigar a quienes cometieron "estos horrendos y lamentables crímenes". Después de que el Gobierno de Veracruz solicitó ayuda a la Federación, la Fiscalía General de la República (FGR) finalmente atrajo la investigación del caso y puso a disposición a peritos en criminalística.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7