Actualidad

VIDEO: Primer ministro de India consuela con un abrazo al jefe de la agencia espacial del país tras el fracasado alunizaje de la misión Chandrayaan-2

Publicado:
La agencia espacial del país asiático perdió contacto con el módulo espacial el pasado sábado cuando este trataba de posarse sobre la superficie lunar.
VIDEO: Primer ministro de India consuela con un abrazo al jefe de la agencia espacial del país tras el fracasado alunizaje de la misión Chandrayaan-2

El jefe de la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO), Kailasavadivoo Sivan, no pudo contener las lágrimas cuando reportó al primer ministro del país, Narendra Modi, sobre el fracaso del primer aterrizaje en la Luna de un aparato espacial indio el sábado pasado.

La respuesta de Modi fue abrazar al funcionario para intentar consolarle en una escena que tuvo lugar en el exterior de las dependencias de la agencia espacial.

"Llegaron lo más cerca que pudieron, manténganse preparados y miren hacia adelante. Lo mejor está todavía por venir en nuestro programa epsacial. La India está con ustedes", dijo el mandatario a un grupo de investigadores de la ISRO.

La madrugada de este sábado, la agencia espacial india perdió contacto con el módulo de alunizaje Vikram, de la misión india Chandrayaan-2, cuando este trataba de posarse sobre la superficie lunar. Se desconoce por el momento las causas del incidente. Al día siguiente se informó de que el módulo fue localizado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19