El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La estrella infantil de la BBC que murió ahorcada anunció "proyectos emocionantes muy pronto" en su última entrevista

Publicado:
Mya-Lecia Naylor concedió una entrevista que fue publicada apenas 48 horas antes de que la actriz británica de 16 años fuera encontrada sin signos de vida en su casa.
La estrella infantil de la BBC que murió ahorcada anunció "proyectos emocionantes muy pronto" en su última entrevista

La muerte de la actriz británica Mya-Lecia Naylor, estrella del canal infantil Children's BBC, conmocionó al Reino Unido el pasado 7 de abril, pero solo hasta esta semana se estableció que la chica de 16 años falleció ahorcada de manera aparentemente accidental.

La adolescente falleció en el hospital esa mañana, tras haber sido encontrada sin pulso en su casa, y ahora los médicos determinaron que sufrió un ataque cardíaco derivado de una presión fatal en el cuello. La noche anterior, en parte por sus malas calificaciones en la escuela, había sido castigada con no ir a una fiesta, por lo que se quedó viendo con su familia una película en la cual había una escena de suicidio.

No obstante, su padre, Martin Naylor, cree que Mya-Lecia "no tenía la intención" de suicidarse y señaló que la adolescente "claramente" hacía planes para el futuro, lo que ella misma había corroborado en una entrevista con Tresa Magazine que fue publicada 48 horas antes de su fallecimiento.

"Es difícil en este momento, ya que tendré [mis exámenes] en aproximadamente dos meses", indicó entonces Mya-Lecia, al ser interogada sobre planes para su canal de YouTube. "Pero tan pronto como termine, realmente quiero volver al hábito de publicar en YouTube semanalmente y entrar de lleno en eso", añadió.

La también bailarina y cantante, conocida por sus papeles en series como 'Millie Inbetween' y 'Almost Never', también actuó junto a Tom Hanks y Halle Berry en la película 'Cloud Atlas'. "Tom Hanks fue tan amable que nos llevó de gira por el estudio el primer día que estaba filmando", recordó.

Por último, Mya-Lecia dejó entrever que se encontraba trabajando en algunas filmaciones "aquí y allá", aunque se negó a revelar en cuáles. "Realmente no puedo hablar de eso todavía, ¡pero estén atentos porque habrá proyectos emocionantes muy pronto!", aseguró.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7