X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/707d

Cancillería rusa a EE.UU.: "Dejen de tratar de asustarnos con sanciones por la cooperación con Venezuela"

Publicado: 12 sep 2019 13:42 GMT | Última actualización: 12 sep 2019 14:17 GMT

El enviado especial del Gobierno estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams, no descartó que Washington imponga sanciones a la petrolera rusa Rosneft por colaborar con Caracas.

Cancillería rusa a EE.UU.: "Dejen de tratar de asustarnos con sanciones por la cooperación con Venezuela"
Sputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, ha instado al Gobierno de EE.UU. a que deje a asustar a Moscú con sanciones por cooperar con el país sudamericano.

"Nos gustaría pedir una vez más a los representantes oficiales de la Administración estadounidense: no traten de asustarnos con nuevas sanciones como forma de castigo para los operadores económicos rusos por la cooperación con Venezuela", dijo Zajárova este jueves durante una sesión informativa.

Según la portavoz, ese tipo de políticas de EE.UU. "no tiene nada de nuevo". "Las sanciones con las que Washington amenaza de forma permanente son absolutamente ilegales, y no son más que un instrumento de competencia desleal en aras de obtener beneficios unilaterales", agregó.

Asimismo, Zajárova enfatizó que "la combinación de agresión económica y constante amenaza del uso de la fuerza" contra Venezuela, es "una imposición inaceptable de la ley de la fuerza en detrimento del derecho internacional y la Carta de la ONU".

Esta semana, el enviado especial de EE.UU. para Venezuela, Elliott Abrams, no descartó que el Gobierno de su país imponga sanciones a la compañía rusa Rosneft por operar con petróleo venezolano.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies