El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican la capacidad real de la batería de la nueva línea de iPhone 11

Publicado:
Los nuevos 'smartphones' de Apple llegarán a las tiendas el próximo 20 de septiembre.
Publican la capacidad real de la batería de la nueva línea de iPhone 11

El portal GSM Arena ha publicado las características detalladas de la nueva línea de iPhone 11 de Apple, que fue presentada este 10 de septiembre en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EE.UU.). 

Durante este tradicional evento, la compañía de la manzana anunció que la batería del iPhone 11 dura una hora más que la de su predecesor, el iPhone XR, mientras que cada recarga de los 11 Pro y Pro Max significará cuatro y cinco horas más de funcionamiento respecto a los iPhone XS y XS Max. Sin embargo, Apple no precisó los parámetros exactos de la capacidad de la batería. 

Ahora, GSM Arena reveló que el iPhone 11 tiene una capacidad de batería de 3.110 miliamperios por hora, mientras que el XR dispone de 2.942, lo que significa que la capacidad aumentó un 5 %. En lo que se refiere al iPhone 11 Pro, son 3.190 miliamperios por hora, lo que representa un aumento del 20 % en comparación con el XS, cuya capacidad de batería es 2.658 miliamperios por hora. 

El 11 Pro Max, por su parte, tiene la capacidad de la batería más grande en la historia de los teléfonos inteligentes de Apple: 3.500 miliamperios por hora en comparación con 3.174 del XS Max (un aumento del 10 %). No obstante, debido a ello, los nuevos teléfonos se han vuelto más gruesos y pesados ​​que sus predecesores.

La nueva línea de teléfonos inteligentes de Apple llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre con un precio mínimo de 699 dólares en el caso del iPhone 11, y de 999 y 1.099 dólares por los 11 Pro y Pro Max respectivamente.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7