El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Sicarios atacan a balazos a un comandante policial mexicano y lo rematan tras recargar sus rifles

Publicado:
El encargado de seguridad del municipio de Ojuelos, en Jalisco, fue abordado por varios sujetos mientras patrullaba con un subalterno, que también falleció tras el hecho.
VIDEO: Sicarios atacan a balazos a un comandante policial mexicano y lo rematan tras recargar sus rifles

Un grupo de hombres armados ejecutó este viernes en la ciudad de Ojuelos (Jalisco, México) al comandante policial del municipio de ese mismo nombre, Everardo Prado, y a su escolta, según informa La Jornada.

Según trascendió, al menos nueve individuos a bordo de dos vehículos interceptaron la patrulla de los oficiales mientras transitaban por el centro de la ciudad, y les dispararon con armas largas, acabando con la vida de Prado en la escena.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Imágenes de cámara de seguridad muestran que uno de los sujetos se toma el tiempo de recargar su rifle y rematar al comandante tras haber propinado múltiples disparos contra la patrulla, por los que el escolta resultó herido.

Ese agente, no obstante, falleció posteriormente en un hospital regional, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente se lleva a cabo una investigación para dar con su paradero.

La semana pasada se había reportado la ejecución del comisario de seguridad de Lagos de Moreno (Jalisco), Vany Rodríguez Méndez, junto a sus dos escoltas. Con las muertes de este viernes suman 23 los policías asesinados en este estado mexicano en lo que va del año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7