El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Cristiano Ronaldo rompe a llorar en directo al ver una grabación inédita de su difunto padre

Publicado:
El jugador estrella de la Juventus no pudo contener las lágrimas y explicó que le apena enormemente que su padre no haya podido verlo convertido en una superestrella.
VIDEO: Cristiano Ronaldo rompe a llorar en directo al ver una grabación inédita de su difunto padre

Durante una entrevista en el programa 'Good Morning Britain', presentado por Piers Morgan, Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas después de que le mostraran un video de su difunto padre dando una entrevista, en la que expresaba su orgullo por los logros de su hijo con la camiseta de Portugal en la Eurocopa 2004.

José Dinis Aveiro, padre de la estrella portuguesa, murió de insuficiencia hepática a los 52 años. Ronaldo tenía entonces 20 años y su carrera como jugador profesional estaba empezando a despegar en las filas del Manchester United.

"Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble", dice Ronaldo en la entrevista tras cubrirse la cara presa del llanto. A la pregunta "¿cuál es tu tristeza?", que le lanza Morgan, Ronaldo responde: "Ser el número uno y que no viera nada. No me vio recibir premios", dijo, en referencia a su progenitor.

El futbolista también admitió haber tenido una relación difícil con su padre. "Realmente no conozco a mi padre al cien por cien. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil".

El delantero de la Juventus también habló sobre el impacto que las acusaciones de violación por parte de la estadounidense Kathryn Mayorga han causado en su entorno familiar. Además de volver a negar las acusaciones, el futbolista admitió al presentador que siente vergüenza cada vez que el caso aparece en la televisión y sus hijos están cerca.

"Oyes que tus hijos bajan las escaleras y cambias de canal porque estaba avergonzado, me siento avergonzado", dijo Ronaldo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7