El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Robert De Niro la demanda y ella contraataca denunciándolo por supuesto acoso y discriminación

Publicado:
Una exasistente del famoso actor afirma que este le hablaba de manera hostil, se refería a ella como "una perra" y "una mocosa", orinaba mientras hablaban por teléfono y hasta le ordenó rascarle la espalda, entre otras quejas.
Robert De Niro la demanda y ella contraataca denunciándolo por supuesto acoso y discriminación

Graham Chase Robinson, exasistente de Robert De Niro, entabló una demanda por 12 millones de dólares contra el actor, al que acusa de supuestos comentarios sexistas y abuso verbal y de haberle asignado "deberes estereotípicamente femeninos".

Concretamente, Robinson alega que el astro de Hollywood le hablaba de manera "hostil, abusiva e intimidante" y llegó a referirse a ella en términos de "una perra" y "una mocosa".  Además –según reza la demanda, obtenida por TMZ–, afirma que el actor a menudo estaba "intoxicado", orinaba mientras hablaba con ella por teléfono y le ordenó rascarle la espalda y despertarlo después que durmiera, entre otras quejas.

En agosto pasado, fue la empresa de De Niro la que presentó una demanda por seis millones de dólares en contra de Robinson, a la que acusa de malversación de fondos de esa firma y hasta de dedicarse a ver series de Netflix en su puesto de trabajo. Al tenor de esas acusaciones, la entonces empleada gastaba elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes y usaba las millas de viajero frecuente de un intérprete para sus viajes personales. Y, por si fuese poco, habría llegado a ver 55 episodios de la serie 'Friends' en cuatro días.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7