El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La empresa de Robert De Niro presenta una demanda millonaria contra una exempleada por derrochar su dinero

Publicado:
La compañía del intérprete estadounidense la acusa de gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes, usar millas de viajero frecuente del propio De Niro en viajes personales y ver series de Netflix en el trabajo.
La empresa de Robert De Niro presenta una demanda millonaria contra una exempleada por derrochar su dinero

La compañía del actor estadounidense Robert De Niro, Canal Productions, ha presentado una demanda de 6 millones de dólares en contra de una exempleada, de nombre Chase Robinson. La acusa de malversación de dinero de la empresa y hasta de ver series de Netflix en su puesto de trabajo, informa Variety.

Asimismo, la empresa también acusa a Robinson de gastar elevadas sumas de dinero en hoteles y restaurantes y usar millas de viajero frecuente del intérprete para sus viajes personales.

La mujer empezó trabajar en la empresa como asistente personal del actor en 2008. Después, fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas. Se le subió el salario a 300.000 dólares al comenzar 2019 y renunció en abril. Al marcharse se escribió una carta de recomendación, que Robert De Niro se negó a firmar.

La demanda alega que en Nueva York Robinson gastó 12.696 dólares para pagar la comida del restaurante Paola's durante un periodo de dos años, 8.923 dólares en los comercios Dean and Deluca y Whole Foods y 32.000 dólares en servicios de taxi, entre otros servicios. Según la demanda, la mujer también vio 55 episodios de la serie 'Friends' durante cuatro días en enero y 30 episodios de otras dos series en marzo.

"Ver programas en Netflix no era en modo alguno parte de los deberes y responsabilidades del empleo de Robinson y, según lo que se cree, lo hacía para su entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que se le pagaba para el trabajo", reza el texto de la demanda.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7