El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Sentencian con 327 años de cárcel a una pareja de México por descuartizar mujeres y comer sus órganos

Publicado:
Los 'monstruos de Ecatepec' fueron detenidos con un coche de bebé en el que transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.
Sentencian con 327 años de cárcel a una pareja de México por descuartizar mujeres y comer sus órganos

La Justicia de México agregó 40 años a las sentencia conjunta de los 'monstruos de Ecatepec', Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, cuya condena quedó en 327 años de prisión, informa el diario local Excélsior.

Se trata de la octava sentencia conjunta en su contra, esta vez por el asesinato de una mujer que cometieron el 3 de marzo de 2018. La pareja citó a su víctima en un inmueble ubicado en San Isidro Atlautenco, donde la mataron y mutilaron.

Además, el juez que estipuló esta última pena estableció que cada uno tendrá que pagar una multa de 56.420 y 193.508 pesos mexicanos: unos 2.890 y 9.915 dólares, respectivamente.

Estos criminales esperan su sentencia final en un penal de Ecatepec desde octubre de 2018, cuando fueron detenidos con un coche de bebé en el que transportaban restos de un cuerpo humano desmembrado.

Hasta el momento, han sido declarados culpables de otros siete feminicidios, trata de personas por vender a una bebé de dos meses —hija de una víctima—, inhumación ilegal de restos humanos y violación.

Hernández Béjar se declaró culpable de haber matado al menos a 20 mujeres en el Estado de México —sería el autor de más feminicidios en su país— y aseguró que él, su esposa y unos perros comieron carne de sus víctimas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7