X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/72k0

FOTOS, VIDEO: El cocreador de Android presenta un inusual 'smartphone' alargado que cambia de color

Publicado: 10 oct 2019 21:03 GMT | Última actualización: 11 oct 2019 13:32 GMT

El teléfono en desarrollo de la compañía Essential posee una forma similar a la del control remoto de un televisor y cambia de color en función del ángulo del que se mire.

FOTOS, VIDEO: El cocreador de Android presenta un inusual 'smartphone' alargado que cambia de color
Essential Products
Síguenos en Facebook

Essential Products, empresa dirigida por Andy Rubin, exdirector y cocreador de Android, ha mostrado un nuevo teléfono inteligente cuyo radical diseño ha dado de qué hablar en redes sociales.

Se trata de un 'smartphone' en desarrollo que por el momento se conoce como Project GEM, caracterizado por ser relativamente pequeño pero con un diseño inusualmente delgado y alargado.

Fotografías y videos compartidos en Twitter por Rubin muestran que el nuevo móvil posee una especial interfaz de usuario que se ha adaptado para la forma del dispositivo.

Una de las características más llamativas, sin embargo, es que el móvil cambia de color dependiendo del ángulo del que se observe, gracias a su tecnología 'GEM Colorshift material'.

"El Project GEM está ahora en pruebas iniciales fuera de laboratorio con nuestro equipo. Esperamos compartir más en el futuro cercano", comunicó la empresa Essential sin proveer más detalles.

La compañía, fundada en 2015, había descontinuado la producción de otro modelo de teléfono con características modulares a finales de 2018 tras no alcanzar mayor popularidad entre los consumidores.

En octubre de ese año, no obstante, Essential informó estar trabajando en un nuevo 'smartphone' con capacidades de inteligencia artificial para desempeñar una gran cantidad de funciones sin avisar a su dueño.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies