El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Hijo de Bolsonaro viste una camiseta con un arma y Trump, burlándose de la comunidad LGBT

Publicado:
La imagen del diputado brasileño y posible futuro embajador ante EE.UU. ha sido publicada en su cuenta de Twitter.
FOTO: Hijo de Bolsonaro viste una camiseta con un arma y Trump, burlándose de la comunidad LGBT

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha publicado en su cuenta de Twitter este 13 de octubre un video, donde aparece vestido con una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT explicada de un modo que define como "actualizado".

"El concepto LGBT fue actualizado con éxito por un ecuatoriano que vive en Argentina y me regaló esta camiseta aquí en Brasil", ha comentado su publicación el diputado brasileño antes de interesarse por si les gustó este diseño a sus seguidores.

Cada letra de la abreviatura LGBT —que se usa para identificar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero— en este caso se descifra de un modo nuevo y va acompañada con la ilustración correspondiente.

Así, la letra 'L' es 'Lyberty' (libertad), la 'G' es 'Guns' (armas), la 'B' es Bolsonaro y la 'T' es Trump.

La publicación del político brasileño ha causado gran indignación entre los usuarios de Twitter; así como entre miembros o simpatizantes del movimiento LGBT y personas que han recordado que el presidente Bolsonaro pretende nombrar a su hijo como nuevo embajador de su país en EE.UU.

No obstante, más de 11.000 usuarios han dado 'me gusta' a la publicación del diputado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7