El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una fuerte tormenta eléctrica impide aterrizar al avión de Kate Middleton y el príncipe Guillermo en Pakistán

Publicado:
La aeronave se vio obligada a regresar al aeropuerto paquistaní de Lahore después de intentar aterrizar en dos ocasiones en Islamabad.

El avión de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, se ha visto obligado a abortar su aterrizaje en el aeropuerto de Islamabad, capital de Pakistán, debido a la fuerte tormenta eléctrica que azotaba la zona.

La aeronave se vio obligada a regresar al aeropuerto paquistaní de Lahore después de intentar dos aterrizajes fallidos en Islamabad: en la base aérea de Rawalpindi y en el aeropuerto principal de la capital.

El príncipe Guillermo ya ha comunicado que tanto él como su esposa se encuentran bien después del incidente.

Según medios británicos, el RAF Voyager, en el que también viajaban periodistas y personal de la Casa Real británica, dio vueltas sobre la capital del país durante aproximadamente una hora antes de regresar a Lahore, su punto de despegue.

En determinado momento, el duque se desplazó de su sección del avión para ver a los representantes de los medios, sentados más atrás, y les dijo en broma que los problemas surgieron porque él estaba pilotando el avión. El comentario desató risas entre los periodistas, sabedores de que el príncipe Guillermo trabajó en su día como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7