El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Hombre vs Oso': un nuevo show de Discovery pondrá a prueba límites de fuerza, velocidad y resistencia

Publicado:
Se presentarán desafíos inspirados en el comportamiento de estos enormes animales en su medio natural.
'Hombre vs Oso': un nuevo show de Discovery pondrá a prueba límites de fuerza, velocidad y resistencia

El canal televisivo Discovery anunció el día jueves, vía Hollywood Reporter, el lazamiento de un nuevo programa que enfrentará a humanos contra osos. El show  "Hombre vs Oso" incluirá cinco desafíos por episodio, cada uno inspirado en el comportamiento natural de esos animales, y se estrenará en diciembre de este año.

"Los humanos entrarán en el territorio del oso y los enfrentarán en una competencia como nunca antes se intentó", se dice en la información recogida por el citado medio.

Las escenas serán filmads en el santuario 'Vida Silvestre de las Montañas Rocosas de Wasatch', en el estado de Utah (EE.UU.), hogar de tres osos pardos que se convertirán en los protagonistas de la serie: Bart, Honey Bump y Tank. En cada episodio, estos se enfrentarán a tres competidores humanos en una serie de desafíos que tienen como objetivo demostrar la fuerza, velocidad y resistencia de cada quien.

Bart y Honey Bump, que eran oseznos huérfanos cuando fueron rescatados por un soldado de Alaska, terminaron siendo adoptados por los encargados del santuario, Doug y Lynne Seus, quienes han criado ejemplares de estos mamíferos por al menos 20 años.

Bart, el oso más grande, con un peso de 635 kilos, se enfrentará cara a cara en la ronda final con los dos mejores competidores del día. Honey Bump es por su parte la más rápida de la manada, "con un nivel de ferocidad e instinto depredador" que está por encima de sus compañeros, en tanto que Tank es conocido por su apetito voraz.

El programa contará además con la presencia de Brandon Tierney, comentarista deportivo de CBS Sports Radio, y Casey Anderson, un experto en vida silvestre que ha vivido con osos casi toda su vida. Ambos narrarán y comentarán paso a paso cada encuentro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7