El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un reconocido deportista argentino agrede a su pareja a bordo de un avión

Publicado:
La tripulación de vuelo canceló el despegue y la aeronave regresó al puente de embarque para dejar en tierra al autor de la agresión y a su víctima.
Un reconocido deportista argentino agrede a su pareja a bordo de un avión

Un reconocido pesista argentino ha protagonizado una escena de violencia de género a bordo de un avión, lo que obligó a retrasar el vuelo.

El incidente ocurrió este lunes en un vuelo interno de Aerolíneas Argentinas que iba a cubrir la ruta entre las ciudades de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego) y Buenos Aires. Cuando la aeronave se disponía a despegar, uno de los pasajeros, identificado como Marcos Martínez, agredió a su acompañante tomándola por el cuello.

La tripulación canceló el despegue y la aeronave regresó al puente de embarque para dejar en tierra a Martínez y su pareja. El autor de la agresión es un funcionario del Municipio de Río Grande y múltiple campeón mundial en levantamiento de pesas en diferentes categorías. La pareja fue recibida por las fuerzas de seguridad, pero debido a que la mujer no presentó  denuncia, no se inició ningún proceso judicial.

No obstante, Aerolíneas Argentinas evalúa la posibilidad de vetar de por vida a Martínez por violar los códigos de seguridad aérea.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7