El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Procesan en Reino Unido a un presunto violador en serie acusado de agredir a más de 10 personas, entre ellas un niño y una anciana

Publicado:
Los ataques habrían tenido lugar en un lapso de 15 días, y ahora sobre el acusado pesan un total de 37 cargos.
Procesan en Reino Unido a un presunto violador en serie acusado de agredir a más de 10 personas, entre ellas un niño y una anciana

En un tribunal de Londres, Reino Unido, ha iniciado el juicio contra un presunto violador en serie acusado de secuestrar y agredir sexualmente a 11 personas, incluyendo un niño de 11 años y una mujer de 71 años, informa el diario The Guardian.

El procesado ha sido identificado como Joseph McCann, de 34 años, sobre quien pesa un total de 37 cargos. Durante la primera audiencia, celebrada este martes, McCann se declaró inocente. Los ataques de los que se acusa al hombre habrían ocurrido en un lapso de 15 días en diferentes condados de Inglaterra (Reino Unido).

El fiscal John Price indicó que la primera agresión tuvo lugar el pasado 21 de abril, cuando McCann supuestamente secuestró a punta de cuchillo a una joven de 21 años, para luego violarla. Pocos días después, el procesado raptó a otra joven y la agredió sexualmente "muchas veces" durante 14 horas, sometiéndola a actos de "depravación y violencia impactantes", manifestó el fiscal.

Aun cuando tenía retenida a esa mujer, McCann raptó a otra joven, a quien también violó y obligó a participar en actos sexuales con la otra víctima. Asimismo, se lo acusa de haber ingresado a una casa y haber violado a una adolescente y a un menor de 11 años. Posteriormente habría secuestrado a una mujer de 71 años en el estacionamiento de un supermercado, a quien abusó sexualmente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7