El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

SANA: Dos muertos y varios heridos en un ataque aéreo israelí contra Damasco

Publicado:
El sistema de defensa antiaérea sirio logró destruir la mayoría de los misiles lanzados por aviones israelíes.

Dos civiles murieron y varios más resultaron heridos en un ataque con misiles israelí en las cercanías de Damasco, informa la agencia siria SANA.

Las defensas aéreas del país árabe pudieron destruir la mayoría de los misiles disparados por aviones israelíes desde los territorios de los Altos del Golán y de la ciudad libanesa de Marjayún sobre la capital siria antes de que alcanzaran sus objetivos, según una fuente militar.

Un corresponsal de SANA reportó que fragmentos de un misil impactaron contra una casa en la localidad de Saasaa, al suroeste de Damasco, e hirieron a tres personas, entre ellas un menor. Además, partes de otro misil cayeron sobre un edificio residencial en la localidad de Qudsaya, al oeste de Damasco, e hirieron a una niña.

Por su parte, las Fuerzas de Defensa de Israel comunicaron que llevaron a cabo un masivo ataque contra varios objetivos militares de Siria, así como contra las fuerzas iraníes Quds que se encuentran en territorio sirio, en respuesta al lanzamiento de cuatro proyectiles desde Siria contra Israel este martes. Todos ellos fueron interceptados por el sistema de defensa antiaérea israelí Cúpula de Hierro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7