El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Policías sacan desnudo de una habitación de hotel a un secuestrador durante la operación de rescate de una niña de 8 años

Publicado:
El captor, Michael Webb, de 51 años, fue sentenciado la semana pasada a cadena perpetua.
VIDEO: Policías sacan desnudo de una habitación de hotel a un secuestrador durante la operación de rescate de una niña de 8 años

El pasado 18 de mayo, Salem Sabatka, de 8 años, fue secuestrada a plena luz del día en una calle de la ciudad de Fort Worth (Texas, EE.UU.). Horas más tarde, la Policía consiguió localizar en un hotel a su captor, Michael Webb, de 51 años, y rescatar a la pequeña.

Un video de la operación fue difundido este semana. En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo los agentes golpean con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde Webb y este sale al pasillo vestido únicamente con calcetines sin resistirse al arresto. Momentos después, un uniformado se lleva en brazos a la menor, que se encontraba oculta dentro de un cesto de ropa.

Los medios locales difundieron asimismo otra grabación del operativo registrada por la cámara corporal de uno de los oficiales.

Webb, declarado culpable en septiembre por un jurado federal tras solo 10 minutos de deliberación, fue condenado la semana pasada a cadena perpetua.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7