El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Conmebol pide a Perú prohibir el ingreso de 1.500 miembros de las barras bravas del Flamengo

Publicado:
El conjunto brasileño se enfrentará en la final de la Copa Libertadores de América al vigente campeón del torneo, el River Plate.
La Conmebol pide a Perú prohibir el ingreso de 1.500 miembros de las barras bravas del Flamengo

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha enviado a la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú una lista con los nombres de 1.500 hinchas del C.R. Flamengo brasileño para impedir su asistencia a la final de la Copa Libertadores de América que se disputará este sábado en Lima, informa la agencia Andina.

Las personas que constan en esa lista fueron sancionados por la Conmebol por haber protagonizado actos de violencia durante eventos deportivos. Hasta el momento, más de 3.000 aficionados brasileños han cruzado un puesto fronterizo entre Perú y Brasil para continuar su viaje a la capital peruana.

En la final, el Flamengo se enfrentará al vigente campeón del torneo continental, River Plate, que pretende sumar su quinta Copa Libertadores a sus vitrinas, mientras que el conjunto brasileño espera ganar su segundo trofeo del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Ambos equipos ya se encuentran en Lima, que fue designada como sede para la final luego que la ciudad elegida originalmente, Santiago de Chile, fuera desestimada debido a las manifestaciones que viene sufriendo desde hace semanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7