El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El Iron Man de la vida real vuela desde un portaaviones británico y sorprende a los pasajeros de un yate

Publicado:
El inventor Richard Browning realizó la breve travesía en la costa de Maryland, EE.UU.
Descargar video

Los pasajeros de un yate privado que navegaban cerca de Maryland (EE.UU.) fueron sorprendidos al ver al inventor Richard Browning, conocido como el Iron Man de la vida real, mientras volaba con su traje de cinco turbinas sobre el océano Atlántico.

El fundador de Gravity Industries despegó este jueves 21 de noviembre desde la cubierta del portaaviones HMS Reina Isabel, sobrevoló el yate, dio la vuelta y regreso al buque británico, ubicado a 4,8 kilómetros de la costa de la ciudad de Annapolis.

Poco después, la cuenta de Twitter del navío de guerra, que se encuentra en EE.UU. para participar en una serie de ejercicios militares, compartió la filmación y bromeó: "¡Alguien necesitaba dejar el barco a toda prisa! Tenemos botes, sabes".

El traje que utiliza Browning para volar está compuesto por cinco turbinas de gas que producen unos mil caballos de fuerza. En viajes anteriores superó los 136 kilómetros por hora.

Su nuevo equipo, con un diseño más aerodinámico, fue impreso totalmente en 3D, es más ligero y le brinda la posibilidad de regular la potencia durante el vuelo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7