El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

John Bolton reaparece en Twitter tras dos meses de 'silencio' y acusa a la Casa Blanca de bloquearle el acceso a su cuenta personal

Publicado:
El exasesor de Seguridad Nacional dejó de publicar en la plataforma desde que renunció a su cargo, el pasado 10 de septiembre.
John Bolton reaparece en Twitter tras dos meses de 'silencio' y acusa a la Casa Blanca de bloquearle el acceso a su cuenta personal

El exasesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense Donald Trump, John Bolton, volvió a publicar en Twitter este viernes, tras más de dos meses de permanecer inactiva su cuenta, y denunció que la Casa Blanca le bloqueó el acceso a su perfil personal en la plataforma desde que dejó su cargo, el pasado mes de septiembre.

"Desde que renuncié como asesor de Seguridad Nacional, la Casa Blanca se negó a devolverme el acceso a mi cuenta personal de Twitter. ¿Por miedo a lo que puedo decir?", escribió. "Para aquellos que especularon que me escondí, lamento decepcionarlos", continua el tuit.

Lucha por recuperar la cuenta

En un mensaje reciente, el exasesor aseguró que fue la propia plataforma la que le restituyó el ingreso a su cuenta, no la Casa Blanca. "La Casa Blanca nunca devolvió el acceso a mi cuenta de Twitter. Gracias a Twitter por respetar los estándares de su comunidad y devolver legítimamente el control de mi cuenta", reza la publicación.

Unas horas antes, Bolton precisó que había "recuperado" su cuenta, la cual había sido "suprimida injustamente" después de su renuncia.

La última publicación de Bolton en la red social data del 10 de septiembre, en la que confirmó su salida, alegando que se trató de una renuncia voluntaria. Con esta publicación contradijo a Trump, quien aseguró que había sido cesado debido a discrepancias con la Administración.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7