El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Conmoción en India por el "espantoso y atroz" asesinato de una joven veterinaria

Publicado:
Los asesinos habrían violado a su víctima antes de calcinar el 70 % de su cuerpo y abandonar el cadáver bajo un puente.
Conmoción en India por el "espantoso y atroz" asesinato de una joven veterinaria

La Policía de la localidad de Hyderabad (Telangana, India) ha encontrado el cadáver de una veterinaria que desapareció la noche del pasado 27 de noviembre y habría sido violada y calcinada por un grupo de hombres, informa la prensa local.

Priyanka Reddy regresaba a su casa en bicicleta cuando aparcó, tomó un taxi para visitar a un dermatólogo y, al regresar al lugar donde había dejado su vehículo, se encontró las dos ruedas pinchadas.

Después, esa joven de 26 años llamó a su hermana para explicarle que dos desconocidos le ofrecieron ayuda para reparar los neumáticos, pero estaba asustada porque había otros hombres cerca.

Al día siguiente, la Policía encontró su bolso y una botella de licor cerca del lugar donde había parqueado, así como su cuerpo quemado en un 70 % debajo de un puente.

El director general de la Policía de Telangana, Mahendar Reddy, tuiteó que se trata de un crimen "espantoso y atroz" y aseguró que "los asesinos serán condenados en un juicio rápido".

Hasta el momento, las autoridades indias han detenido a cuatro sospechosos y estiman que Reddy pudo haber sido violada antes de ser asesinada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7