El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú se lleva el 'Óscar del turismo' como mejor ciudad para ir de viaje

Publicado:
Además de Moscú, compitieron por este título Londres, Nueva York, París, Sídney, Lisboa y Río de Janeiro, entre otras ciudades.
Moscú se lleva el 'Óscar del turismo' como mejor ciudad para ir de viaje

El prestigioso premio de la industria del turismo World Travel Awards ha elegido este año a Moscú como la mejor ciudad del mundo para ir de viaje. Además de la categoría 'Mejor ciudad como destino de viaje', la capital de Rusia compitió en las categorías de 'Mejor ciudad para festivales y eventos', 'Mejor ciudad para viajes de negocios' y 'Destino principal del turismo deportivo'.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, se felicitó por esta victoria que supone "una valoración alta" del trabajo de las autoridades locales "y de todos los moscovitas", escribió en su cuenta de Instagram, donde recordó que en 2019 la capital rusa fue visitada por 19,5 millones de turistas, sin tener en cuenta a los 45 millones que vinieron a la ciudad solo por un día.

La ceremonia de la entrega del prestigioso premio, bautizado como el 'Óscar del turismo' tuvo lugar en Omán. Por el título de 'mejor ciudad como destino de viaje' compitieron, además de Moscú, ciudades como Londres, Nueva York, París, Lisboa, Sídney, Rio de Janeiro o San Petersburgo, entre otras.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7