El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ladrones entran a la casa de PewDiePie y se llevan el 90 % de los objetos de valor de su esposa

Publicado:
Entre los objetos hurtados había joyas y artículos que Marzia Kjellberg llevaba coleccionando desde hacía años.
Ladrones entran a la casa de PewDiePie y se llevan el 90 % de los objetos de valor de su esposa

Marzia Kjellberg, esposa de la estrella sueca de YouTube PewDiePie, aseguró que su casa fue saqueada por unos ladrones el pasado fin de semana. La pareja vive en la ciudad de Brighton, en el sur de Reino Unido, y aún no está claro si los dos se encontraban dentro del inmueble en el momento del robo, recogen medios locales.

En un mensaje compartido en 'Historias' de Instagram, la mujer señaló que durante el hurto le fue robado el 90 % de sus objetos de valor, entre ellos joyería y artículos de lujo y otros "especiales" que llevaba "coleccionando desde hacía años".

Kjellberg no ofreció más detalles sobre lo ocurrido. Sin embargo, afirmó estar "conmocionada" y "triste" por las pérdidas materiales. PewDiePie no se ha pronunciado al respecto y, tras la publicación de su esposa en la red social, los seguidores de ambos videoblogueros expresaron su apoyo ante el desafortunado incidente.

PewDiePie, cuyo nombre real es Felix Kjellberg, es uno de los 'youtubers' con más seguidores en la plataforma (102 millones en el momento de la publicación de este artículo), y ocupó el primer puesto desde 2013 y por más de cinco años consecutivos. 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7