El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Preguntan a Nancy Pelosi si odia a Trump, y así responde

Publicado:
La presidenta de la cámara ha manifestado que le molesta que se dirijan a ella con dichos términos.
VIDEO: Preguntan a Nancy Pelosi si odia a Trump, y así responde

La presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, fue preguntada este jueves si odia al presidente Donald Trump, a lo que la política respondió: "No odio a nadie […] Como católica, me molesta que emplee la palabra odio en una frase dirigida a mí".

Pelosi, visiblemente molesta, añadió: "No te metas conmigo cuando se trata de palabras así".


"Me crié en un hogar católico. No odiamos a nadie, a nadie en el mundo. Así que no me acuses", enfatizó.

Para contestar a la pregunta Pelosi regresó al podio al término de la conferencia de prensa donde había anunciado que ha dado instrucciones al Comité Judicial de la cámara para redactar las acusaciones formales del juicio político contra el presidente del país, Donald Trump.

A pesar de que la política lanzó adjetivos como "cobarde" y "cruel" para Trump por no abordar problemas como la violencia armada o la situación de desamparo en que se encuentra los inmigrantes, Pelosi remarcó que no tiene sentimientos de odio hacia el inquilino de la Casa Blanca y señaló que "reza por el presidente todo el tiempo".

Por su parte el mandatario ha contestado asegurando que Pelosi ha tenido "un ataque de nervios". "Ella dice que reza por el presidente. No le creo, ni un poco", escribió Trump a través de su cuenta de Twitter.

"Ayuda a las personas sin hogar en tu distrito, Nancy", finalizó el presidente, haciendo referencia al problema crónico de falta de vivienda en la ciudad natal de la política, San Francisco.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7