Actualidad

WhatsApp resuelve el problema que descargaba rápidamente la batería

Publicado:
El servicio de mensajería también ha introducido una nueva modificación que incluye una función de llamadas en espera.
WhatsApp resuelve el problema que descargaba rápidamente la batería

WhatsApp asegura haber resuelto el problema vinculado con la descarga rápida de la batería en algunos dispositivos, informa el portal especializado TechRadar.

A primeros de noviembre, usuarios del servicio de mensajería reportaron problemas en teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y iOS mientras la aplicación no estaba siendo usada activamente. En particular, [la función] 'Uso de Batería' reporta alto consumo con la aplicación en segundo plano", publicó WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

Según TechRadar, los desarrolladores de WhatsApp aseguran que el fallo ya ha sido solventado.

Asimismo, la aplicación de mensajería ha añadido en sus últimas versiones (desde la 2.19.352) una nueva función de llamadas en espera que avisa al usuario cuando está recibiendo una llamada mientras habla con otra persona. Hasta esta última versión, la aplicación no enviaba ningún tipo de notificación para avisar a una persona que alguien intentaba llamarle.

Además, WhatsApp ha activado una función que permite elegir quién puede agregar a un usuario a algún grupo. La opción se encuentra en los ajustes de la aplicación, en la sección 'Cuenta', donde deberemos elegir 'Privacidad' y seleccionar 'Grupos'. Allí será posible escoger la opción para que nadie pueda agregarnos a grupos.

La semana pasada el portal WABetaInfo, conocido por filtrar las innovaciones que se propone lanzar la popular plataforma, afirmó que la compañía está trabajando actualmente en el modo oscuro del servicio. Según el portal, el modo oscuro ayudará a ahorrar batería en teléfonos con pantallas OLED y contribuirá a reducir la tensión ocular del usuario durante la noche o en condiciones de poca luz.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!