Actualidad

VIDEO: Una cámara de seguridad graba el momento en el que un hombre ataca y secuestra a una mujer

Publicado:
En las imágenes del incidente se puede ver a una mujer no identificada corriendo hacia una casa y golpeando la puerta en busca de ayuda antes de ser alcanzada por su atacante.
VIDEO: Una cámara de seguridad graba el momento en el que un hombre ataca y secuestra a una mujer

La Policía local ha pedido la ayuda para encontrar e identificar a una mujer, que fue grabada tratando de huir de un atacante que podría haberla secuestrado la noche de este miércoles cerca de una casa en Las Vegas (Nevada, EE.UU.)

Los agentes publicaron el video de los hechos, grabados por una cámara de videovigilancia. En la grabación se puede ver a una mujer huyendo de un coche y corriendo hacia una casa donde comienza a golpear la puerta y gritar en busca de ayuda. Pero segundos después es alcanzada por un hombre. 

"¡Para! ¡Por favor!", se puede escuchar a la mujer gritando, mientras que el atacante le responde: "¡Siempre [...] haces esto!", después de lo cual la empuja al suelo y empieza a patearla en el estómago y en el rostro.

"¡Sube al auto!", insta el hombre, y luego la levanta, la agarra por el pelo y la arrastra hacia lo que se cree que es un Hyundai Sonata blanco que la Policía actualmente está buscando.

De momento se desconoce la ubicación actual y las identidades de la víctima y el sospechoso.

RT