El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ministro iraní: "Trump es un terrorista vestido de traje y aprenderá la historia muy pronto"

Publicado:
"Nadie puede derrotar a 'la gran nación y cultura iraníes'", ha reiterado el ministro de Tecnología de la Información y de Comunicaciones del país persa.
Ministro iraní: "Trump es un terrorista vestido de traje y aprenderá la historia muy pronto"

El ministro de Tecnología de la Información y de Comunicaciones iraní, Mohammad Javad Azari Jahromi, ha comparado al presidente de EE.UU., Donald Trump, con el Estado Islámico y el líder nazi Adolf Hitler y lo ha calificado de "terrorista [vestido] de traje".

"¡Como el Estado Islámico, como Hitler, como Gengis [Kan]! Trump es 'un terrorista [vestido] de traje'. Aprenderá la historia muy pronto: nadie puede derrotar a 'la gran nación y cultura iraníes'", ha afirmado a través de su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, Azari Jahromi ha reaccionado a un tuit del inquilino de la Casa Blanca, en el que este amenazó con atacar "muy rápido y muy duro" 52 sitios iraníes.

"Permita que esto sirva como advertencia de que, si Irán ataca a cualquier ciudadano o activo estadounidense, hemos establecido como objetivo 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses que Irán tomó hace muchos años), algunos de muy alto nivel y muy importantes para Irán y la cultura iraní", declaró el mandatario en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el jefe del Ejército de Irán, el general mayor Abdolrahim Mousavi,  afirmó este 5 de enero que "duda que EE.UU. se atreva" a atacar las 52 posiciones de Teherán.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7