Actualidad

Una mujer argentina denuncia a su propio padre por violarla durante 20 años y obligarla a tener cuatro hijos

Publicado:
La Policía detuvo al acusado y encontró dos armas en su casa con las que se cree que amenazaba a su hija.
Una mujer argentina denuncia a su propio padre por violarla durante 20 años y obligarla a tener cuatro hijos

Una mujer argentina de 33 años denunció este lunes a su propio padre de haberla violado sistemáticamente durante dos décadas, y obligarla a tener cuatro hijos que fueron producto de esos abusos. 

El caso se dio a conocer en la localidad de Arequito, provincia de Santa Fe, luego de que la presunta víctima radicara la denuncia ante la comisaría local, según informó el medio Casilda virtual

Tras la denuncia, este martes la Policía detuvo al acusado, un hombre de 57 años de profesión albañil, y allanó el domicilio en el que convivían padre e hija, junto a los 4 menores de edad.

En la vivienda encontraron dos armas de fuego y sospechan que con ellas el hombre amenazaba a su hija. "La chica salía a trabajar, tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento que es psicológico, todo se está trabajando e investigando", señaló ante la prensa el fiscal a cargo, Juan Pablo Baños. 

Vecinos de la víctima indicaron que los hechos que ocurrían en la "casa del horror" eran conocidos por la gente del lugar. Incluso intentaron denunciarlo ante las autoridades, pero les señalaban que no podían actuar si la víctima no se presentaba

También se supo que la madre de la mujer se separó hace tiempo del presunto abusador, y nunca hizo mención de la situación por la que supuestamente pasaba su hija. 

Covid19