El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un indio demanda a su madre por abandonarlo en un tren cuando tenía 2 años para buscar una carrera en Bollywood

Publicado:
Srikant Sabnis, de 40 años, pide a su progenitora y a su actual marido una compensación de 212.000 dólares por el "trauma mental" sufrido tras el abandono.
Un indio demanda a su madre por abandonarlo en un tren cuando tenía 2 años para buscar una carrera en Bollywood

Un indio de 40 años ha demandado ante el Tribunal Superior de Bombay a su madre biológica, a la que acusa de haberle crearle un "trauma mental" tras abandonarlo en un tren cuando tenía dos años, supuestamente para buscar una carrera en el cine, informa India Today.

Srikant Sabnis, afirma que en septiembre de 1981, su progenitora, Aarti Mhaskar, dejó su Pune natal para ir a Bombay a probar suerte en Bollywood y que, al llegar a esta ciudad, le abandonó. El niño fue encontrado por un empleado de ferrocarriles y enviado a un orfanato, luego de lo cual se vio obligado a "vivir como un mendigo" hasta que su abuela obtuvo su custodia.

El demandante señala que no fue hasta 2017 cuando supo el nombre de su madre, a la que conoció en persona un año después. Según la demanda, la mujer admitió haberlo dejado hace casi cuatro décadas debido a "circunstancias inevitables", y ella y su esposo actual pidieron a Sabnis que no revelara quién era delante de sus otros hijos.

Después de haber sufrido una vida "terrible" debido a su abandono, Sabnis está "totalmente devastado por esta condición inaceptable", sostiene la demanda. Ahora, este busca que Mhaskar lo reconozca oficialmente como su hijo y le compense con 15 millones de rupias (unos 212.000 de dólares) por daños morales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7