El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A esto se dedicaría Jeff Bezos si Amazon hubiera fracasado

Publicado:
"Lo que realmente sucedió en los últimos 25 años [con Amazon] está más allá de mis expectativas. Tenía la esperanza de construir una empresa, pero no una como la que ves hoy", confesó esta semana el magnate.
A esto se dedicaría Jeff Bezos si Amazon hubiera fracasado

Jeff Bezos habló esta semana sobre que habría sido de su futuro si Amazon no se hubiese convertido en la exitosa y valiosa compañía de comercio electrónico que es en la actualidad.

"Sería un programador de software extremadamente feliz en alguna parte", confesó el magnate esta semana en una charla durante un evento empresarial en la India.

El estadounidense, graduado de ingeniería eléctrica y ciencias de la computación de la Universidad de Princeton (Nueva Jersey), afirmó que nunca esperó que su empresa, que comenzó en un garaje de Seattle en 1994, tomara tal rumbo.

"Lo que realmente sucedió en los últimos 25 años [con Amazon] está más allá de mis expectativas. Tenía la esperanza de construir una empresa, pero no una como la que ves hoy", manifestó. 

Bezos también contó sobre los primeros años de Amazon, recordando que él mismo "envolvía" y "llevaba" los paquetes" al correo. Además, relató que quien era su jefe antes de emprender su multimillonario negocio lo había desanimado  al respecto, pero él sabía que, si "lo intentaba y fallaba, nunca se arrepentiría".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7