El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Un tanque casi arrolla una tribuna llena de espectadores durante el Día del Ejército de la India

Publicado:
Algunos internautas sugieren que la maniobra fue un incidente no planeado, mientras otros creen que formaba parte de la demostración.
VIDEO: Un tanque casi arrolla una tribuna llena de espectadores durante el Día del Ejército de la India

Un usuario de Twitter publicó el jueves unas imágenes del desfile militar que tuvo lugar este 15 de enero para conmemorar el Día del Ejército de la India, en las cuales se ve como, en medio de aplausos ensordecedores, un tanque de producción rusa T-72M1 casi irrumpe en la tribuna llena de espectadores. 

"Te dije que giraras a la izquierda, Rajiv... La otra izquierda", bromeó el internauta sobre el video, que muestra al tanque golpeando un obstáculo y parando solo a unos pocos metros de la tribuna, con el cañón en alto. 

En este momento se eleva una nube de polvo ante la impasibilidad de los que estaban presenciando la maniobra, que no parecen haberse asustado. 

Mientras que algunos usuarios sugirieron que se trata de un incidente no planeado, otros explicaron que el truco formaba parte de un programa especial de demostración y no representó ninguna amenaza para el público presente.

El T-72M1 es una versión de exportación del tanque soviético T-72M, del cual se diferencia por la presencia de una placa blindada de 16 milímetros en la parte frontal superior del casco. Las Fuerzas Armadas indias cuentan con varios T-72M1 en servicio, pero actualmente el país centra su atención en los tanques más modernos, el T-90S, también de producción rusa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7